Sera que esta vida que compartimos en este planeta es la que nos corresponde o simplemente nos obligan a creer que es así? Será que el karma es una programación para hacernos creer algo y controlarnos? Hemos reencarnado una o muchas veces y algo o alguien no quiere que lo recordemos? Ese Dios o dios que nos han programado desde el cristianismo, judaísmo, islamismo, entre otras, es falso?
Tantas cuestiones .....
Nací siendo católico y crecí en dicha religión a mis abuelos les hubiese gustado que fuera sacerdote, a mi la vida espiritual me llamo mucho siempre, me consideraba y me trataban los amigos, como un ser extraño, aislado, estudioso y algo taciturno que me costaba relacionarme con otros....crecí creyendo que era un nuevo mesías o que venía a hacer algo parecido a lo de Jesús...eso se fue diluyendo pero aún siento que mi vida tiene sentido más allá de lo que me enseñaron. Me llamaba mucho la atención la visión espiritual y me educaron con miedo a un dios castigador, sentía que había algo más y durante mucho tiempo estuve muy aburrido de mi vida con ganas de morir porque no encontraba sentido, me sentía solo y abandonado en un mundo inmenso que no me comprendía.
Asi nos han educado a muchos, una religión atemorizante, un dios castigador, unos padres que enseñan a obedecer, una sociedad obediente mañosa y trabajadora, un mundo donde el materialismo es la esencia para ser alguien en la vida pero con una religión vigilante diciendo que hay que creer y obedecer. Si veo eso, todo esta articulado para que los miembros de la sociedad se comporten bajo parámetros de obediencia y control, de bajo cuestionamiento y alto subyugamiento.
Pero los llamados concienciales desde el espiritu de luz que nos habita es inevitable, y aunque todo lo que nos rodea quiera distraernos, es algo que nos llegará cuando corresponda.. un lema que acuñe hace años fue la toma de conciencia, ni sabía porque pero algo me llamaba a ello y hoy siento que era mi ser interior, ese que si sabe que he vivido muchas encarnaciones, ese que sabe que hay mundos paralelos donde existo de diferentes formas, ese que sabe que la divinidad no es el dios y su hijo crucificado, esa Divinidad que me comunica en real libre albedrío....y ese que me ayuda a un despertar, ese que soy yo que ha descubierto el engaño de la religión, del estado, de los medios de comunicación, del sistema financiero, del poder establecido que quiere mantenerme dormido para seguir drenando mi energía ..
Ese poder profundo que me ha dominado y domina a gran parte de la sociedad, viene de fuera de este planeta, porque yo también vengo de alguna estrella, me lo han dicho en peliculas y series, en documentales y a través de personas y mi Divinidad lo sabe y mi interior vive esa luz luz que realmente soy...VOY DESPERTANDO Y LIBERANDOME...YA ES HORA Y LLEGA EL MOMENTO
Soy más que este cuerpo, soy luz, soy dios más allá de esta dimensión y ahora lo SÉ