martes, 21 de agosto de 2012

Autoestima alta

Hola algo que estoy leyendo...si estoy leyendo bastante...el libro Cómo lograr plenitud a través de la autoestima de Beatriz Goldberg, encontre en la parte introductoria un texto que hace parte del Retrato de una persona con autoestima alta y dice: " Una persona con la autoestima alta_ Es indulgente con los otros porque, aunque se exige a sí misma, también sabe perdorse cuando es preciso.
Tiene toda su energía disponible para honrar la vida como la vida se merece ser honrada. Coo está impulsada por la energía positiva que de da la confianza en sus propias fuerzas, no se limita a vivir, sino que desea  transformar su vida en una verdadera obra de arte, en algo único, porque tiene la marca de su energía vital, de su esfuerzo de superación, de su generosidad, de su positividad."

Me parece valioso la palabra transformar y unido a otro libro sobre sanación cuántica que estoy leyendo, es vita que para transformarnos tengamos la actitud.

Este fin de semana me vare con mi carro después de medianoche, lo importante es que asumí una actitud de bueno busquemos una solución, cuando mi mente quizó empezar a buscar porqués, decidí dedicarme a encontrar que hacer para cambiar mi situación, llame a una amiga que me apoyo y luego aparecieron personas que ayudaron, si me quedo pensando en los porqués me angustio y no veo con claridad las soluciones, me concentre en estas últimas y la situación cambio....siento que mi vida ha cambiado con mi actitud.

No hay comentarios: