miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rabia

Si rabia a veces que todo salga como le de la gana, que los amigos se alejen, que los chismes predominen, que el miedo me domine, que en el trabajo falte conciencia, que mi hija se caiga por descuido, que no sea capaz de decir o hacer lo que quiero, que me refugie y aún así el refugio no me colme, rabia que el esposo de mi madre se enoje y actúe como un niño y mi madre se indisponga, que las niñas (hija y sobrina) no escuchen y organicen las cosas que desorganizan, que no sea jefe, que no me llamen a arreglar, que no me libere de mi trabajo por físico temor a no sé que pero sé que, a no tener amigos, a que mis perros estén sucios, a que la ciudad sea un desorden...en fin hoy siento rabia por tantas cosas.....

Pero ya me doy cuenta que no soy la rabia, que la rabia no es mi vida, que puedo enojarme y debo sacar ese enojo y dejarlo fluir, claro no sacarlo desquitandome del otro, más hablando, callando o reflexionando, sintiendo que todo es posible aquí y ahora, que tengo lo que requiero para siempre salir adelante, que creo en mí, que sigo creciendo y que lo que hago ahora es con la información y conciencia que tengo, que puedo ayudar a otro si así debe ser y que todo lo que pasa es porque así debe ser.

No hay comentarios: