lunes, 5 de septiembre de 2016

Tierra movediza

Vaya días...antes me sentía vacio, lleno de nada en un mundo que pide todo y mis creencias atacando...paso con gripa incluida esperando un momentos más calmado si no mejor..y ahora llega un tiempo donde lo que piso se mueve.

Desde que sali de la empresa he sentido algo en común miedo, por momentos ha desaparecido y la verdad siento que fue una decisión acertada..el miedo viene de la sensación de creer que me pueda equivocar, que pueda hacer algo que haga que lo que ahorro desaparezca...y si este año ha sido de grandes retos. Justo ahora tengo en vilo una inversión que puede resultar en una gran pérdida económica, confio en que todo salga bien...pero existe esa gran posibilidad, ahi llega mi mente a atacar con recuerdos del trabajo que tuve y que me aseguraba ingresos mayores a mis gastos, brindandome vida cómoda, también viene el miedo a que un negocio no se dé con mi pareja, que nos hemos tardado tanto planeando y aún sentimos temor, y ante todo el miedo a no poder ejercer algo que inicio como un pasatiempo y ahora siento que es parte de mi pasíón y es querer ayudar a los doemás con charlas, libros, consulta en tema de superación y psicología...eso quiero pero si hay quien confie en mi...si yo a veces no siento confianza.

Camino y todo se mueve ya no siento que no me pueda aferrar a nada y si quizás es que así debe ser no aferrarme a nada, ni hija, ni familia, ni amigos, ni novia, ni trabajo, ni nada material...y entonces mejor la muerte, cual camino...sigo la espiritualidad meditando, asistiendo a cursos, capacitaciones, en fin tantas cosas y no siento que llego nada...luego me capacito en conocimiento para el hacer y siento que no llego a nada...siento que tengo pocos amigos  y además que aún mis creencias me limitan y el miedo el miedo....estoy en un momento de inmovilidad con tanto por hacer........amando...sintiendo...sin pensar, no quiero pensar porque para qué.....me amo...gracias.

No hay comentarios: