jueves, 22 de febrero de 2018

Servir

Estudie psicología como parte de un sueño que siendo más joven no pude realizar y que luego desee aprovechar, esta carrera me ayudo a seguir descubriendo que el mundo tiene maravillas creadas por el hombre y el hombre en si es una maravilla, pero ante todo me ayudo a ver que la psicología tradicional se quedaba más en la razón de querer comprender el comportamiento del ser humano y se le olvidaba el ser integral donde el cuerpo con su mente es una parte del ser...con el tiempo y desde antes había en mi una gran inquietud de que era el ser humano, cuál su razón de ser, para qué vinimos a este mundo

Ahora quiero aprovechar lo que he aprendido y servir a otros, pensando en que ayudar a la humanidad es ayudarme a mí, así las cosas...siento hoy un gran compromiso para apoyar a otros a salir adelante y superar traumas y heridas que a veces nos desvían y hacen olvidar el camino de luz que debemos caminar y nos ocultan la misma luz que somos. Mi propuesta es una psicología de la conciencia, donde el ser sea visto integralmente....somos espejos y todos aprendemos.

No hay comentarios: