lunes, 9 de abril de 2012

Como me siento

Mi vida evoluciona. Mañana es un gran día, firmaremos un poder para el divorcio, creo que es un punto de inflexión necesario en este momento, aunque siendo sincero creo que la historia de esta relación aún no ha terminado, falta algo más por decir y vivir...aún no lo sé pero lo siento.

Bueno ha sido una semana pasada por grandes experiencias, mi madre cumplió años y siento que lo celebre con sentimiento de amor, por primera vez sentí que propicie todo para organizar y aunar esfuerzos familiares, no fue el magno evento, pero siento que valió la pena y ella se sintió cómoda con sus hermanas y hijos, por el lado de mi hermana sigue viviendo una situacion dificil pero sé de corazón que saldrá revitalizada de esto. Semana santa de mucha actividad, me dirvertí bastante con un amigo en Bogotà viendo teatro intensivo en el festival, fue encantador, encarretador y de mucho aprendizaje. Gracias a èl por su compañía y compartir tantos momentos gratos.

Bueno luego me explayaré...gracias a mi prójimo y a mi ser divino por permitirme seguir el camino..

No hay comentarios: