lunes, 16 de abril de 2012

Como me siento...

Hola, vaya semana intensa, bastante actividad. Todavía recordando la pasada en Bogota en el festival de teatro donde compartí con un amigo y compañero, fue algo sensacional y de mucha disposición, aunque mi compañero de aventura no sintió que me haya liberado mucho en expresar y sentir. La verdad eso me ha hecho reflexionar, yo creí y vengo haciendolo, porque siento que me he soltado y hablo de mi mundo interior con las demás personas, por lo menos con aquellas más cercanas, pero desde hace algunos días me han hecho ver que me falta, que mi expresión de mi ser es limitada. Seguiré revisando.

Por otro lado, el viernes pasado hubo firma para el divorcio, fue un momento culminante de muchos irés y venires, donde mi ex se comporto de una manera desconocida, ambiosa y quizas hasta egoísta, me dejo la sensación que puede seguir pidiendo más cosas materiales porque la niña las puede exigir, pero la sensación va más allá, porque creo que ella lo querrá más porque yo gano un determinado salario y no porque la niña lo necesite. Deseo y espero que mi temor sea solo fruto de la experiencia para firmar que una realidad porque también creo que estuvo mal asesorada y aconsejada y sé que si se fija en su forma de creer en Dios y en su corazón será diferente. Le deseo lo mejor, sigo creyendo que nuestra relación marital aún no ha terminado totalmente, siento que ella no ha sacado todo...o seré yo?....en fin yo creo que mi amor por ella ha cambiado radicalmente, pero sigo creyendo que es una decisión y puedo seguir.

En fin, el fin de semana fue intenso, uno porque pense mucho en todo el tema del divorcio, en lo que vendrá, en lo que paso, en que paso y por qué...al mismo tiempo disfrutando de mi hija gratamente y con mucha expectativa sobre su futuro y como ser un mejor padre ahora separado, también disfrutando a mi madre y a la familia y por el otro siguiendo mi desarrollo interno que incluye una reflexión sobre si sigo o no trabajando, si debo buscar mi camino diferente al trabajo actual, en fin creo que el divorcio, mi nuevo título de Psicolo (lo recibíe el jueves pasado), mi hija...y todo lo demás, han hecho que revise toda mi vida de una forma integral. Ayer estuve en un curso de Reiki nivel 2, al principio mi mente estuvo ocupada en miles de cosas, incluyendo el divorcio, luego me conecte y finalizando el día me sentía mucho mejor....el tiempo ayuda en todo, pero se necesita disposición. Ahora me siento más tranquilo, amoroso y dispuesto a seguir mejorando y caminando para que mi vida siga fluyendo. Gracias a todos.

No hay comentarios: