martes, 8 de mayo de 2012

Como me siento

Hace ya un mes no entraba acà, pensaba que era porque tuve malo internet unos días, pero acabo de reflexionar que era porque no lo querìa hacer. Este han pasado muchos hechos, firme el acuerdo de divorcio, me gradue como psicologo, estuve un día enfermo, me aleje de algunas amistades, sigue cerca de ortras, me acerque más a otras, me enoje muchas veces, me concientice mucho mejor de que me enojo, siento que sigo mejorando como ser humano y que he ayudado a otros a que mejoren. Vì algunas grandes peliculas y otras no tanto, compartí grandes y hermosos momentos con mi hija, con mi madre y otros seres queridos, compartí con Dios, termine de leer el libro El Monje que vendió su Ferrari y quiero volverlo a leer y empezo otro sobre la mafia italiana. Una gran cosa que entendí es que pongo barreras para que las personas se acerquen a mi y estoy buscando mecanismos para cambiar eso, también que a veces seres queridos me llaman a saludar y contesto agresivamente...ha sido un mes de tantos y tan bellos momentos...una amiga me decía con vos es maluco hablar porque siempre decís que todo lo que te ha pasado puede ser duro pero ha sido bueno por el aprendizaje, me causa hilaridad esto pero, no es mejor así la vida que lamentarme y no ver el momento de crecimiento y mejora que puedo sacar....

Este mes sigo creyendo firmemente que el amor es vital para vivir, que deseo amar a una mujer integral de mente, cuerpo y espiritu, que no deseo dejarme llevar por momento que puedo lamentar, pero que aún lo hago...que amo a una amiga como amiga que conocí por chat pero que ella y yo nos hemos alejado por cosas que no deberían valer la pena y que podemos seguir siendo amigos y no temer tanto porque nada pasará porque deseamos ser muy grandes amigos y yo quiero verla y recordarla así.

Me hacía falta...en este momento me siento libre de expresar cosas a veces sin coherencia, pero este medio me permite liberar y sentir.

Gracias.

No hay comentarios: