viernes, 18 de mayo de 2012

Como me siento

Dias y días de aprendizaje. Esta semana ha sido de claridad para algunas personas que me veían diferente, fue sincero y exprese cosas de mi vida que en otras circunstancias de mi vida problamente no habría hecho, siento que es que un progreso para yo ser verdaderametne transparente. Entendí que he tenido temor de mostrar que soy un ser humano con errores y aciertos como todos, entonces para muchas personas era alguien sin problemas, seguro de si mismo, exitosos en todos los campos de mi vida, y si tengo muchas cosas positivas y soy exitoso, pero también lloro, me duelen muchas cosas, sufro, en fin todo lo normal, pero quería proyectar una imagen de infabilidad y perfección que no era realista, es un mecanismo de protección y defensivo para aislarme y evitar mostrar todo lo que soy por temor a no se que, o si a que me vean, me juzguen y me sienta vulnerable, pero eso es una falacia, soy un ser vivo con todo lo que ello implica y si quiero mejorar como tal debo derribar mis barreras que hacen que actue psicorígido y prepotente.

No hay comentarios: