martes, 22 de mayo de 2012

como me siento

Vaya días...el finn de semana estuvo totalmente dedicado a mi hija, mi hermana, mi sobrina y mi madre y yo claro. Fue lindo ver a mi hija sonreir, yo por mi parte debo cambiar mi parquedad en mis relaciones con mi hermana especialmente, parezco insensible y me siento a veces incomodo.

Por otro lado ha sido una semana de aprendizaje intenso en cuestión de relaciones interpersonales, he dejado muy claro que quiero y eso me ha traido algunos inconvenientes de alguna amiga que iba por un rumbo diferente y me veia como posible pareja, creo que quedo claro y eso ha hecho que dicha persona se aleje y yo haga lo  mismo, esto creo es lo mejor aunque no dejo de lamentar que pase. También con alguien de otra ciudad quedaron las cosas claras, esta reacció fue emotiva pero menos intensa, cosa contraria con alguien a quien hace algún tiempo había dejado todo claro pero que ella parece que albergaba esperanza de algo en algún momento, con ella si decidi alejarme porque siento que podría desencadenar en algo más desagradable de lo sucedido. Tengo claro que estoy cambiando mi ego de creerme un donjuan, ya no deseo eso, pero la transición no es sencilla, además algunas mujeres ven en mi una posible pareja y esto ha distorsionado una amistad...en fin debo seeguir nutiendo mi vida y creciendo, me falta y ante todo tengo claro no deseo dañar ni dañarme, hoy por hoy no tengo a nadie cercano a una pareja pero debo procurar que esto quede claro y evitar dualidades, dudas y demás que hace que una persona vea una esperanza y terminemos en el tiempo haciendonos daño....

No hay comentarios: