martes, 16 de abril de 2013

Juzgar

Para que juzgar situaciones o personas...vivamos mejor amando y esto significa aceptando lo que somos y lo que nos sucede.


A muchos nos han programado con la crianza, con la cultura...esta en cada ser su libre albedrío para decidir como actuar, lo mejor es hacerlo en el amor, así perdonas, así comprendes, así no juzgas...para desprogramarse de lo que no se quiere, se logra con voluntad, preguntando....observando. A veces da miedo salir de la zona de confort...pero si yo deseo crecer en el amor que Dios me dió...debo actuar para lograrlo.

Yo cada día me levanto agradeciendo y actuando en amor, cada vez quiero afianzarme porque es un camino de cambio, porque desde pequeño me enseñaron a cuidarme hasta de Dios, pero ese cuidado era lleno de temor, no de respeto, no de amor... ahora he entendido desde mi ser, no desde mi razón, que el amor siempre ha estado en mí y que es mi decisión vivir en ella...escuchaba algo estos días, que me pareció muy cierto...agradecer por lo que somos hoy: Yo agradezco a mi ser superior por lo que soy y las decisiones que tomo hoy basadas en mi conocimiento de la mi situación actual. Cada uno actuamos de la mejor manera según lo que conocemos y estoy comprometido a que cada día mi actuar sea a consciencia y esta se basa en el amor.

No hay comentarios: