lunes, 7 de abril de 2014

Viaje a la transformación

La trasnformación de mi vida empieza desde que nazco, creo que la esencia divina que cada ser lleva se transforma constantemente. En la infancia nos inculcan muchos momentos que servirán o quizás no para el resto de la vida, pero todo los días se aprende. La cuestión es que lo que nos enseñan también bloquean parte de nuestra naturaleza y se reciben programaciones que nuestros tutores, normalmente, lo hacen desde la mejor intención y con el mejor deseo que sirva para nuestras vidas...se acepta y se vive. Es así que aprendemos y aprehendemos como saludar, para que sirve estudiar, la importancia del dinero, expresión de afecto, bloqueos y miedos...depende en gran medida de como fueron formados nuestros tutores determinará mucho del camino que seguimos.

Definitivamente el ser humano es una ser rico en esencia, y su conexión con Dios le permite realizar constantes cambios, a veces nos bloqueamos y otras decidimos seguir en lo conocido y se nos olvida o queremos olvidar esa esencia divina. Yo la busque hace mucho tiempo, al sentirme desubicado y extraño en un mundo donde todos parecian igual, tenía tanto miedo a ser yo, a sentirme libre, a expresar, a vivir...que decidí irme acomodando...pero mi esencia y mi búsqueda continuaban.

Hace más de 12 años realice un curso llamadao Viajero interior, eso recupero parte de lo que había decidido dejar dormido, desde allí reinicio un ciclo de ansiedad y deseo de encontrar un camino a mi esencia, luego llegaron personas que con creencias religiosas cristianas me mostraban caminos que recorrí parcialmente y que al fin me mostraron que habían otros diferentes...conocí a mi esposa así y ella me mostro parte de ese camino pero a mí no me satisfizo...siguimos caminos separados y esa separación fue otro llamado a continuar mi viaje de transformación...me decidí y sigo recorriendo un camino que me ha mostrado Dios...dicho camino ya no encuentra una religión en particular, más si me muestra el amor, el perdón...la conexión de mi ser equilibrandome...

Ahora inicio otro viaje, este más exterior a un país lejano y desconocido, y al mismo tiempo es seguir un encuentro con mi ser interior, pues lo interno se refleja en lo externo, espero seguir viendo y siguiendo las señales que Dios me muestra para continuar mi trasnformación...hoy siento esa necesidad de replantear aspectos laborales y personales...como cada día al decidir salirme de mi zona de confort y sentir la vida en forma plena....LO SIENTO, PERDON, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO.

No hay comentarios: