Sigo en el proceso de vivir el ahora, con toda su esencia...y lo mejor trayendo más paz a mi vida. Es así si conozco a alguien, si en mi trabajo las cosas no son lo que quiero y con cada activiad. En esto me viene ayudando mucho el libro El poder del ahora....vaya interesante libro donde cada palabra esta calando en mi ser.
A veces hasta deseo aferrarme a no cambiar, ese ego....pero el cambio es lo mejor que me viene sucediendo en mi vida, me estoy desprendiendo de miedos y ansiedades, de temores infundados. Si aún persisten en mí aspectos que quisiera fueran diferentes, pero algo también que estoy asimilando es que la paciencia permite que todo suceda a su tiempo y que desesperarme no hace que lo haga antes, aceptar esto es también vivir el ahora...como es.
Que rico siempre estar presente sin pensar en tiempo, ni en el que dirán o harán de ti, aceptando que amas y te amas ante todo viviendo sin libertinaje y con respeto por todo lo que te rodea...eso es caminar feliz y sin complicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario