lunes, 11 de abril de 2016

Volver

Volver de donde nunca he ido y cuando nunca me he ido..volver a escribir cuando la última vez que lo hice estaba trabajando con aburrición y mirando cada día una ventana con esperanza y hoy miro una habitación...a veces con alegría, otras con desesperación pero siempre con felicidad...viendo mis compañeros de viaje 3 perros y dos gatos, Toby, Pecas, Morocha, Candy y Mimi..compañeros que cada día me entregan lo que son sin miramiento...si nunca me fui de ellos ni ellos de mi...ahí estaban siempre aunque yo los descuidara.

Volver a donde si soy de aca, de alla...cuando fui a China descubrí que esa también es mi tierra, como lo es la Guajira, Cartagena, San Andres Isla, Capurgana, Ecuador, Venezuela o cualquier país que haya pisado...descubrí que los países son divisiones arbitrarias como decía Anthony de Mello, pero desde el aire ni se notan, son divisiones que ya están en nuestras mentes y con ellas se causan guerras si no tomamos consciencia...si volví a donde siempre he estado porque esto es de todos y todos somos de todos..y todos somos uno, así de fácil..buscando estamos y ya se que lo que buscaba esta en mí...ahora queda el trabajo de sacarlo y botar ese miedo cobarde que me acobarda...volví donde siempre fui.


No hay comentarios: