martes, 22 de octubre de 2019

Asi fue mi día...

Este día inicio con una meditación, luego ir a nadar un rato, allí se fue congregando bastante gente y mi mente programada decía no hay por donde nadar me voy, pero mi despertar decía al dar una brazada...el agua es mayor el espacio para nadar es suficiente para todos solo es verlo así y mi visión cambio...salí al rato, camine sonriendo mirando el día con su brillo, también había nubes pero son partes del todo, luego en la tarde fuí a un evento de emprendimiento, dos charlas interesantes, pero mi mente egoíca, mi programación limitante decía ya lo sé y eso es lo que vine a ver, acá falta algo, en fin...críticas, justificaciones de porque yo no daba una charla así, luego nuevamente mi visión cambio, recordo  mi conciencia que todo sirve para algo, que habrán cosas que no me gusten, pero ante todo que yo puedo lograr lo que me proponga y esas charlas me lo demostraban, me alegre, me fuí y aprendí mucho....luego recojo a mi hija...y tenía una cita con mi pareja para ver una película de moda pero algo en mí decía que iba para otro lado y así fue, todo causalmente se organizó para ir a ver una pelicula que ya había visto...el Atlas de las Nubes, la ví dos veces y no la entendí pero hoy me llamo nuevamente y hoy si la comprendí en gran parte, me hablo, me explico que ya estaba preparado para el mensaje...y si corroboré que todo lo que veo es irreal, que solo mi mente ha sido manipulada para ver lo que quieren que vea, dioses, religiones, gobiernos, personas, actúan con un fin y no es el dinero, el dinero es un medio, el fin es controlar tener una sociedad que obedezca...pero ya ha llegado el momento de soltar de liberar y descubrir la luz...de sentir el amor puro, de liberarse de esta realidad que manipula, que lleva a consumir, a ver al otro como competencia y no como un hermano, a querer sobrevivir a conseguir lo material como vínculo a la felicidad, pero no te enseña que eres más que eso, que si te conectas con tu ser interno descubrirás que ya eres amor, paz y felicidad, que el otro es parte de ti y tú de él...que ya eres abundante, que ya eres todo......

Está película muestra mucho de lo que somos como raza, pero ante todo muestra como hemos sido manipulado por dioses que utilizan a otros hombres para someternos por pura ignoracia...pero que siempre las señales están ahí para las veamos y despertemos...es la decisión de cada uno salir de la zona de confort y ver la luz

Resultado de imagen para cloud atlas

No hay comentarios: