lunes, 25 de junio de 2012

Como me siento

Hola hace días no ingresaba, he tenido tanto que escribir pero la verdad no saque el tiempo necesario, bueno eso hace parte del proceso. Este fin de semana me sentí un tanto abrumado al descubrir que trasnochar y rumbiar me pueden hacer sentir bien aparentemente, y además con tragos en la cabeza la imaginación vuela diferente, pero afortunadamente mi proceso esta ayudando a que no caiga en esto, pero a veces me he dejado llevar, lo que descubrí es que ya no disfruto de estos momentos de la misma forma en que se daba, no es la edad entendí que es mi capacidad de cambio, a veces la excusa de la edad sirva para hacer y no hacer, pero yo tengo ganas de trasnochar, de rumbiar, pero ya no emborrachandome ni buscando conquistar, ya quiero hacerlo riendo, conversando y compartiendo.

También ya salió el tema del divorcio, hoy se firmaría pero por falta de medios económicos mi ex no pudo, debemos esperar un tiempo más...una cosa que sentí con este tema de mi ex, he soñado con ella bastante, creí querer volver, y si me ego lo pidió y sintió, pero al dejar fluir la situación entendí que parece ser es que mi zona de confort al estar casado me brindaba mucha tranquilidad al no tener que organizar mi vida sino dejar que ella me organice a mi....


hasta pronto.

tengo cuenta en Twitte: serfelizser

No hay comentarios: