miércoles, 6 de junio de 2012

He sentido que como padre estaré siempre de la mejor manera para que mi hija. Buscaré que se desarrolle y aunque no tengo todas las respuestas las buscaré....en fin esto es una declaración de que siempre seré el padre de mi hija, pero es un construir día a día y es una labor grandiosa, este mes que se llama del padre y que dicha figura es relegada muchas veces, siento que cada uno debe construirse como padre para dar lo mejor, la vida muestra muchas enseñanzas y depende de cada uno para lograr lo mejor. Ayudar a la formación de un hijo es una tarea épica, pero al mismo tiempo sencilla, he entendido que si práctico mi conciencia interior, la vida fluye y hace que aspectos de la vida como ayudar al desarrollo de mi hija sea más simple.

Por otro lado, estos días he sentido cosas que creí que había superado, soledad, ansiedad por la terminación de mi relación y otras tantas más, pero sigo en mi proceso de crecer y entender que esto en gran medida es mi ego, que ante el menor descuido sale a relucir, también esto me ha hecho entender que añoro la relación con mi ex, aun por lo que me brindaba de confort y comodidad y que ahora debo encontrar y ajustar en mi nueva situación, vaya tarea permanente para entender que la vida es de cambios, y que estos no siempre avisan y además que una cosa es decir y otra vivir, este vivir es saber afrontar el reto de cambiar para crecer....


Pido guía, una guía que me ayude a seguir creciendo en el camino que estoy recorriendo y que me llevará a una iluminación, para superar mi visión cuadriculada y limitada aún, que tengo de la vida, que me lleve a cambiar la forma de responder, que me ayude a dejar de aislarme de mi sociedad, de dejar de creer que tengo la razón...a seguir cambiando mi ser...estoy caminando y sigo aprendiendo y aprehendiendo.

No hay comentarios: