viernes, 23 de noviembre de 2012

Señales

En la vida, Dios o en quien cada uno crea, muestra señales, señales para mostrar caminos, en el mundo físico esto sucede en cada instante, en el espiritual esto es igualmente válido, lo que sucede es que a veces no queremos verlas, porque estamos obnubiliados por luces, porque miramos para otro lado, porque nos da miedo, porque la zona conocida es mejor que la desconocida...en fin razones para todo.

En mi vida he tenido todo tipo de señales, lo que me he dado cuenta es que en muchos casos no he sido consciente, o no estaba preparado para verlas, soy un ser espiritual y durante muchos momentos he querido estar dormido, así lo hice, en gran medida, cuando estuve casado, no quise escuchar y ver los mensajes que la vida me mostraba para seguir creciendo y como dice el libro Veinte pasos hacia la sabiduría de Jenifer James " Tal vez alguien opte por negar lo que siente. Quizá prefiera forjarse una vida segura en el seno de su hogar, su clase o su comunidad, o bien decida traspasar los límites de lo conocido. Pero si ha oído la llamada, deb actuar. Si nunca la ha oído, tal vez aún queden esperanzasl Si la oye y la no le presta atención, su vida estará pérdida". Yo creo que mi vida no esta pérdida, aún hay oportunidad de seguir las señales hacia mi desarrollo y ahora lo estoy haciendo, pero siguen presentandose momentos que me hacen dudar o me confundo, pero cada vez siento que soy más consciente que mi espiritualidad y mi ser debe seguir un camino de crecimiento para llegar a la claridad de una iluminación.

Seguiré luchando y logrando éxitos, seguiré encontrando oportunidades para salir adelante..el mundo y la vida están llenas de ellas para tener toda la abundancia y dicha del universo.

No hay comentarios: