martes, 27 de noviembre de 2012

Confiar y comprometerme

Confio en Dios, creo en Dios, pero he tomado conciencia que nos ayuda cuando tenemos la disposición a entender que significa dicha ayuda. A veces he tendido a creer que Dios hace todo porque se lo pido y creo que lo hará sin que yo me esfuerce. Desde mi crianza católica, conocí a un Dios castigador, con el tiempo he entendido que ese no existe, pero quedan rezagos en mi conciencia de las enseñanzas que me dieron sobre dicho dios, no quiero preguntar porque nos crían así, porque dicha respuesta siempre tendra múltiples respuestas todas razonbles y entendibles para el momento que sucedieron, decido aceptar y así mi vida ha fluido hasta hoy donde siento una mayor conciencia sobre la importancia de la conexión que tengo con mi divinidad.

Ya no me considero católico y aunque creo en Dios también me siento afiliado a una derteminada corriente religiosa, siento que Dios ayuda a quien se dispone y dicha ayuda tiene que ver con hacerme ver la vida diferente, de una manera donde mi conciencia entendiende que debo dar amor, perdonar, abrazar, tener paz interior...entre otras cosas, eso permite vivir mi vida en forma diferente y así lo que deseo se me puede ir dando. He comprendido o lo estoy logrando, para no ser pretensioso, que existen muchas doctrinas, pero que no ha soluciones mágicas, se requiere esfuerzo, fé y dedicación para lograr algo, no es solo pedirlo y confiar en Dios..necesito comprometerme y no solo involucrarme

No hay comentarios: