jueves, 1 de noviembre de 2012

Ser transparente

En la vida es necesario que cada vez seamos más transparentes, durante mucho tiempo a muchos de nosotros nos dijeron que no confiaramos, que la "gente" se aprovecha de "uno". En la vida existen mucho tipo de personas, en verdad cada persona es única, pero debemos confiar, no significa que andemos diciendole a cada ser que conocemos toda la vida nuestra, lo que significa es que debo mostrarme como soy, dejar de andar con máscaras y ser como un payaso. Yo he decidido desde hace algún tiempo mostrarme como soy, lo increíble es que muchas personas no les gusta, les gustaba más el ser que era antes, pero mi vida no era feliz, ahora me siento más pleno y estoy decidido a seguir mostrando lo grandioso que soy, con mis partes por mejorar y las que ya he mejorado también, deseo enfocarme en el ser consciente que estoy logrando ser. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: