jueves, 17 de enero de 2013

Crisis

Dicen que para el vocabulario chino no existe la palabra crisis, sino oportunidad. Será que para mente esto funciona igual. Existen momentos de vida donde se presentan acontecimientos que permiten crecer, diría que prácticamente cada uno de los hechos que suceden en la vida son para ello. Vivirlo plenamente, es una meta alcanzable, es una lucha constante y que requiere mucha fortaleza, desde lo fisico a lo mental.

Siento en estos días una crisis existencial, donde estoy irritable, a veces taciturno y sin deseos de hablar...hace unas horas miraba como sentía y creía que iba por un camino estupendo, así lo creo aún, pero el camino se debe seguir recorriendo, mi ego...y ese soy yo...me ha hecho creer que ya he llegado, que estoy superbien, que hablo de maravilla, que me suceden hechos únicos...y en gran medida es cierto, pero el camino a recorrer se hace en cada hora, minuto y segundo, y el creer que ya llegue es un error porque es la señal más clara que aún falta mucho por recorrer

No hay comentarios: