miércoles, 2 de enero de 2013

Una aventura extraordinaria

Alguien me decía: yo quierooo una aventura extraordinaria

Y quise compartir que en la vida se presenta cada vez una aventura extraordinaria, empezar a sentir que cada momento es único e irreemplazable, que podemos cambiar en cada instante es una forma de vivir en forma extraordinaria

A mi el 31 de dic, vívi algo extraordinario, fui a llevar mi hija donde su madre, y me pidió ella que le llevará la escritura del divorcio para sacarle copia, deje todo listo para salir y puse la escritura sobre el carro, me distraje y me fuí con la niña y mi madre...regrese a mi casa una hora después...y voy viendo unos papeles frente a mi casa y me dije...la gente si es (tanto que digo que no prejuzgues...y mirame a mi)....cuando me percate de los papeles sobre el carro y voy miro y justo era la escritura de mi divorcio.

pero.... faltaba un arreglo en el nombre mío sin el cual la escritura no era completa...yo estaba solo a las 2pm, con un sol intenso, con una muleta para caminar....y me puse a buscar por toda la calle ese faltante..camine y me canse, luego dije me voy en el carro a realizar  el recorrido a ver si se cayo en el camino, entre a mi casa y justo sonó el teléfono de un número desconocido, no quería contestar pero lo hice al fin, y era una señora que no reconocí, que me preguntaba con quien hablaba, dije mi nombre y me pidió el apellido, me dió desconfianza...y ella me lo dijo, me contó que se había encontrado unos papeles cuando pasaba por un sector...a mi se mi ilumino todo y aún así me previne, me dije me va a cobrar, como será....(en fin pensé muchas cosas y me predispuse, ahí ví que aún el camino se debe seguir recorriendo) y me dió los datos donde estaba, fui por ellos y era una señora de edad, le dí un dinero que no quería aceptar, y cuando salí se me salieron las lágrimas...sentí que cada instante es maravilloso, pero a veces no lo vemos, que nos desesperamos, que nos llenamos de rabia...de emociones que nos controlan, pero todo sucede por algo, y todos los días suceden hechos para que los miremos y crezcamos...ese 31 fue de mucha calma en mi vida, me dedique a enviarme mensajes de amor, de enviar mensajes de amor al mundo y de desear lo mejor y seguir aprendiendo.

No hay comentarios: