lunes, 31 de diciembre de 2012

Milagros

A medida que soy un ser más consciente descubro los hermosos milagros a diario...ya estar conectado con tu divinidad, con tu ser en forma profunda, suceden hechos hermosos...esta semana he llorado por dos de esos hechos, uno de lo llantos de angustia e impotencia al ver que no se me daban las cosas, clame con desesperación y exige ayuda, la verdad se me ayudo pero no creo que haya sido por mi desesperación, sino porque ya estoy conectado, aún me falta reforzar mi fe, aún me faltan muchos aspectos para aprender, toda estoy en el proceso de dejar mucha de mi ignorancia...otro llanto fue por la alegría y entender que todo es posible, que no hay que desesperar, Dios esta ahì o llamalo como quieras, no ese dios castigador fulminante que dispone y que debo esperar a que lo haga, no un Dios que esta dento de mi, conectado con todo lo que me sucede, con la naturaleza, es aquella fuerza que hace que tu vida sea un estilo en el amor, en el perdón y la compasión...bueno no se crean que ya lo tengo muy claro, aún me falta. Bueno un tercer llanto...lo sentí hoy, también me desespere, pero sentí la esperanza que todo se solucionaría, a medida que pasaban los minutos, me empece a desesperar...aún me falta, no lo olviden...pero al final, sin creerlo, sin esperarlo de esa forman, y acabo de caer en cuenta de algo, que se dió como era, con la ayuda de otro, yo que he sido tan autosuficiente, aún me falta acabar de entender plenamente, que no estoy solo nunca y que no debo creerme el autosuficiente...vaya, vaya...que hermoso, un ser humano que no espera me dió su ayuda y llore de alegría.

No hay comentarios: