lunes, 31 de diciembre de 2012

Agradecer

El sábado estuve una sesión cristiana de agradecimiento, fuí a una reunión con la familia de mi ex y la verdad fue hermoso el compartir dicho momento. Algo que me reforzó en mi mente fue el motivo de la sesión, agradecimiento. Si debemos agradecer, en especial en un día como hoy, que marca el fin de un año, siento que las fechas son un capricho de seres humanos, para la muestra entender que nuestro calendario es diferente a otro de rito cristiano que practican en Rusia y otras partes del mundo y ni hablar del calendario musulman, el judío, el budista y mucho màs...quizás lo más maravilloso es entender que cada año, cada mes, cada día, cada segundo, cada mínima expresión del tiempo, es motivo de agradecimiento, por estar vivos, por tener más y mejor experiencias, por lograr capitalizar momentos difíciles...en fin la lista es enorme. Yo cada día que amanezco, estoy agradeciendo por estar vivo, por mis órganos, por mis seres queridos, por mis huesos, por mi techo, por mi conciencia. Este año especialmente, siento que estoy sumamente agradecido porque mi conciencia se ha engrandecido, porque , después de mucho buscar, siento que el camino que estoy recorriendo me brinda seguridad.

Gracias mi divinidad, a mi madre, a mi hija, mi hermana, a toda mi familia, a mi ex, a su familia, a mis amigos,    al mundo, a mis mascotas, a mi cuerpo, a mi casa y todo lo que me rodea, por haber tenido este año gran aprendizaje con el aporte de todos. Sé que el reto es fuerte y grande y sé que puedo seguir creciendo.

Dejo atrás aquellos momentos dificiles, no olvido la rabia, la tristeza, el llanto, la desazón, la angustia, el miedo y tantos otras emociones, por la ida, por la separación, por los accidentes, y tantos hechos que me sucedieron, y no no los olivido, pero tampoco los vivo ya, ya pasaron y también los momentos más placenteros, todos en conjunto me dejaron grandes enseñanzas que sigo capitalizando y me abren perspectivas enormes en mi presente y futuro.

GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios: