jueves, 20 de diciembre de 2012

Conexiones

En mi proceso evolutivo y de conciencitización, he leído y escuchado que somos energía y que esta se atrae según se direccione. Aplicado en el contexto de humano, sería como atraer aquello que deseamos voluntaria o involuntariamente. Yo he sentido que es cierto, por ello he querido cambiar mi forma de sentir, ver, hablar y comportarme en mi exitencia diaria. Es definitivo dejar atrás creencias limitadoras, yo tengo muchos "achaques" no debidos a mi edad, sino a mi crianza, eso formo costumbres y paradigmas fuertemente enraizados en mí, pero lo bello y espectacular es que se pueden cambiar. El pontencial del ser humano es quizás, infinito, pero si deseo descubrirlo y vivirlo, debo iniciar el proceso...es posible.

Pido a Dios que me ayude a cambiar muchas cosas de mi ser,ya lo esta realizando y ya no creo que eso venga de afuera, muchas personas siguen viendo a su divinidad en forma externa, como a algunos les enseñaron a pedir y se les dió en el mundo material, también se puede creer que de pronto le pido a alguien en quien creo en lo espiritual, a que también llegará desde fuera y penetraré en mi ser...yo creo que ya tenemos en nuestro ser la divinidad, y debemos reconectar lo que perdimos...porque de seguro en nuestro nacimiento existía esa conexión que se fue perdiendo y dejamos de creer en tenerla y quizas iniciamos a caminar con equivocaciones...pero bueno eso ya paso, si ya soy consciente es importante tomar el volante y dejar de esperar y decidirse a conducir...sencillo no es, pero más complicado es esperar a alguien o algo que no te das cuenta que no llegará porque ya lo tienes, así que manos a la obra, conectemenos y empecemos la transformación en el amor, el perdón, la paz...vendrán momentos de irá, rabia, estupor, tristeza..pero con seguridad se pueden superar si se entiende que el poder lo tengo dentro de mí.

No hay comentarios: