jueves, 13 de marzo de 2014

Dejar de pensar

Si pensar para qué....pues si es importante pero lo mejor es sentir. Siempre me enseñaron que había que pensar en mi futuro, que había que pensar mis respuestas, que pensara antes de hablar...que es de inteligentes pensar....


Ahora estoy sintiendo y el pensar pierde prioridad. Es claro el hombre tiene mente y esta piensa, evitarlo es antinatura para un ser humano...pero no significa que olvidemos el sentir. El mundo tiene mucho de racional y esto hace que nos desenfoquemos, pero quizás lo que nos ha desorientado, o a mi por lo menos, es que me programaron y así lo acepte, para creer que siempre y ante todo debo pensar, incluso desde el amor, en lo espiritual, y la verdad poco me enseñaron a sentir, es más, aprendí a reprimir mis sentimientos, por alguna razón llegue a creer que el sentir era debilidad, era torpeza.

Ya descubrí que sentir y pensar deben ir de la mano, que y tantas cosas en la vida debe ser equilibrio, de lo contrario pierdo como ser humano, no puedo ser espiritual sin mi cuerpo, ni puedo ser solo material sin sentir mi espiritu, es hora de salir de la programación y ser conciente que soy yo, un ser de luz.

Amor.

No hay comentarios: