Aferrarse a algo por mucho que queramos solo queda en nuestra mente, solo lo agranda y fortalece para vencernos. Realmente nada queda, porque hasta mi pensamiento va pasando, asi que por mucha angustia que viva y le dé vueltas al asunto, solo hace que mi estrés aumente y mi cuerpo y espirtu se resienta.
Sentir es la decisión, razonar y dar vueltas a preguntas que nunca tendrán la respuesta esperada es aferrarse a algo que quizás no pueda controlar, es aferrarse y permitir que la situación me maneje. Hace una semana sentí una angustia existencial y aún vivo momentos que me muestra que estoy cansado y cumpliendo un ciclo laboral, pero al mismo tiempo he conscientizado que ese momento es y ya, no quiere decir que debo agrandarlo pensando cada día y aburriendome...dejo pasar y siento que mi vida sigo eligiendo estar bien y asumiendo para siempre crecer y desarrollarme.
Bueno y si se muere un ser querido o se va para siempre...si duele y si sufro, pero si soy consciente y serlo es liberarme de mi ego y estar conectado con mi divinidad...con Dios..sé que eso pasará. Yo aún no quiero pensar en la muerte de mi madre, por ej, pero eso sucederá tarde o temprano y sé que entre mayor conexióbn logre con mi esencia, el sufrimiento será menor ya que eso es electivo, si me dolera ya que es inevitable, pero ese dolor será más pasajero y comprenderé que mi ser querido ha trascendido y yo he cambiado mi programación...en esas estoy.
Así las cosas aferrarse no lleva sino a incrementar el dolor y mucho más el sufrimiento y lo alaragará...es necesario sentir, no es volverse de piedra, es tomar conciencia porque lo que va a suceder suecederá y yo soy yo al conectarme con Dios y así descubriré que mucho de lo pienso son programaciones que he logrado durante mi vida para aferrarme a lo pasajero porque el verdadero amor y el encuentro con Dios son eternos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario