jueves, 20 de marzo de 2014

La tempestad va por dentro

El título de esta entrada es un frase que leí en una página de fb de una persona conocida, desde ese momento me quedo sonando fuertemente lo impactante de esta frase.

Creo que la tempestad por mucho que vaya por dentro debe salir tarde o temprano, en épocas anteriores yo la contenía con mucha fuerza y tenacidad, me gustaba que me vieran inmune y fuerte ante cualquier hecho, ahora mi filosofía es que la vida es y listo, lo que significa que soy un ser que quiero mostrarme siempre como soy.

Aún así todas tus emociones y sensaciones no se pueden expresar a todo momento ni con todas las personas, eso no significa ser falso, sino más bien que hay comportarse según las circunstancias, lo que si es cierto es que si algo me afecta quiero reflejarlo y dejar de creer o hacer creer que no sucede nada, en especial con mis amigos, familiares  y conocidos cercanos, quiero y debo mostrar mis tempestadades...si es necesario sacar lo que soy y lo que siento...los demás pueden ayudar.

La tempestad se supera cuando se saca y se saca de muchas maneras, escribiendo, hablando, gritando, llorando...quizás durmiendo...lo importante es no quedarse demasiado tiempo con ella.

Yo creía erronéamente que era capaz con todo, no es que no sea posible, es que creerlo como lo hacía era muestra de mis miedos y mi escondite en el ego...ya no me importa...pero aún en ciertas circunstancias sigo actuando para quedar bien...es hora de seguir evolucionando.

Lo siento, perdón, te amo, estoy agradecido.

No hay comentarios: