martes, 3 de junio de 2014

Caminos

Cada quien escoge para donde quiere ir....a veces a la izquierda o a la derecha...adelante o atrás...todos son opciones a seguir y que dependen del sentir del momento. Algo que he escuchado estos días y que me parece sabio, es que uno no debe tomar decisiones en plena euferia de alegría o rabia, porque puede equivocarse más fácilmente.

Yo hace años decidí escoger el camino de mi interior, de mi ser puro, buscando liberarme de demonios, miedos, angustias y pesares que posaban sobre mi ser, siento que fue una decisión acertada...mi divorcio ayudo a que dicho camino se acelerara y luego un accidente con fractura incluida, reforzó mi andar. También cada ser que se cruzo por mi camino contribuyo con su granito, así descubrí que lo que sucede en la vida, siempre es necesario para avanzar. Durante mucho tiempo estuve "pérdido" en el mundo, creyendo y viviendo al vaivén de las olas que venía en cada situación, incluso desde lo religioso me ví inclinado a cambiar de religión sabiendo insaciable, en su momento, mi búsqueda de la conexión con Dios, y fui allí donde sentí y viví que el camino no era religión...

Este caminar y andar por la vida...cada cual lo vive a su manera, yo he descubierto que lo mejor es sentirlo, no pensar tanto, y lo digo porque aún me desvío en ciertas situaciones de vida, pero cada vez descubro que las respuestas, las señales y las indicaciones, están ahí...listas para escoger el camino correcto.

No hay comentarios: