Siempre es necesario agradecer y de corazón, primero por un día más de vida, por el trabajo, por la comida, por el techo, por estar sano, por cada órgano del cuerpo, por la vida, por los amigos, los no amigos, los conocidos, los compañeros....por ver las maravillas cada día y por la madre.
Hoy la madre que me trajo a este mundo cumple un aniversario de vida, un año más pleno de amor y constancia...si ella es un ser de luz como todos y cada uno de nosotros, su luz se inicio para mí cuando unida al padre se concibe esta criatura, y mi agradecimiento más que por mi alumbramiento, es por estar siempre ahí, luchando y sabiendo que la vida siempre continua. También pido perdón porque sé que muchas veces me he equivocado y la he maltratado, no me justifico, he fallado...pero bueno es la madre, la persona que también perdona y agradece, la que esta, con la que puedo contar.
Definitivamente contar con la madre es una bendición, por ello hoy es tu día, que sea de amor, de luz, de paz y de mucha prosperidad con abundancia, que Dios te siga guiando y dando salud por muchos años más.
Gracias te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario