viernes, 10 de abril de 2015

Eso es lo que nos toco

Si eso fue lo que nos toco, últimamente en la organización que laboró este el dicho y viendolo bien así es. Nos toco en este aquí y ahora vivir lo que nos toca, pero no debe verse como algo negativo y coformista, sino de aceptación con amor.


La verdad no es sencillo, esta semana mi superior tomo decisiones que me impactan y que no me tuvieron en cuenta a mí ni a otro personal y aún así, me toca aceptarlas y mostrar buena cara, eso afecto mi ego y mi ser, pero creo más mi ego, mi ser se quedo tranquilo y la mente ha estado trabajando continuamente para quejarse, molestarse, incomodarse y gritar, que pereza esto...él es un cretino que no respeta las personas....y si lo puedo hacer pero ahora que escribo esto, me pregunto es mi ser o mi ego, quien grita. Creo firmemente que mi ciclo laboral actual se ha cumplido y aún no tengo el valor de cambiarlo, pero otra cosa que es llenarme de motivos para ratificar mi circulo vicioso, si el jefe se comporto inadecuadamente a mis ojos, pero a quien le dolió fue a mi ego.

Si el ego, se resiente porque esta acostumbrado al reconocimiento, a la emoción, al poder, a la rabia, a la molestia, a la falsa modestia, a tantas programaciones, pero me toco aceptar que al ego le dolió pero a mi ser lo acepto y la realidad es esta y aprendo de ella, agradeciendo con amor que puedo manifestar mi inconformismo sin mezclar mis emociones egoícas....gracias.

No hay comentarios: