domingo, 8 de mayo de 2016

Una aventura llamada amor

El amor es la más grande aventura de cada ser humano...y como dice una canción popular Un hombre sin amor no vale nada.si el amor es innato del hombre, asi que sería un contrasentido decir que no tiene amor.

Hace algún tiempo inicie una de mis aventuras con el amor...fue una persona que alguien me presento y con quien compartí aquel día con gran expectativa pero inicialmente sin demasiado entusiasmo, fue grato y hermoso ver a esta mujer y conocerla...se veía alegre y tenía un hablado que no era de aca de esta ciudad de acento marcado con la s...ella hablaba bien rápido y con palabras que a veces ni entendía...ese día paso pero fue el primero de conocernos y de iniciar un recorrido donde hemos compartido muchos momentos.

 Como todo camino han habido obstáculos, creo que más de mi parte...mi mente se rehusó durante momentos a aceptarla y a vivir el amor, el miedo se apodero de mi como una piedra que creía protegerme y que realmente me anclaba a un pasado...pero ella fue persistente, estuvo ahí sin esperar nada y más que todo sin exigir, sin obligar, cada detalle fue cautivando mi terca mente y así hemos caminado...de la mano cogidos con un lazo que cada vez se hacía más fuerte....

Ella es humilde, esa sería mi mayor palabra, tiene una humildad que para mí es una gran enseñanza, yo que he sido tan orgullosamente soberbio...me mostro que la vida no se debe dejar de doblegar pero manteniendo dignidad y mostrando que los otros valen pero no son los que dominan tu vida, me mostro que doblar las rodillas no es doblegarse es una forma de agradecer. También es belleza, si externa pero más que todo interna, tiene una belleza que la muestra con su hijo, con su madre, con su hermana y con todos los seres que la rodean, quien la conoce la vería como alguien tímida en un inicio, pero al adentrarse y darse la oportunidad de verla de cerca, se encuentran con un ser que brinda cariño, afecto y amor, que quiere aprender para ayudar al otro, que da la mano y que a veces pone primero la necesidad del otro por encima de la suya... si es capaz de sacrificarse. Ella es esto y mucho más.

He aprendido de ella muchas cosas, he podido llorar a su lado, reir, cantar, bailar y sonrojarme y dejar de lado el miedo a amar nuevamente, ha valido y sigue valiendo la pena caminar a su lado...gracias por ser mamá, por ser hija, por ser mi pareja, por ser una novia desinteresada y que siempre esa ahí para abrazarme en días y noches frías, o cuando el animo esta bajo...perdón por mis momentos de fallas, pero gracias por cada minuto, cada segundo que hemos compartido...vale seguir caminando a tu lado en esta aventura. TE AMO.

No hay comentarios: