martes, 13 de marzo de 2012

Hoy como me siento

Escribir el domingo pasado me ayudo a sacar tantas cosas que me atormentaban, en especial lo de mi ex, aùn siento momentos donde mi ego me llama y me ataca para que la rabia y la irà me dominen, pero cada vez veo que nada me gano con ello y siento que verbalizar es vital pero escribir ayuda bastante, y eso debe ir acompañado de otras maneras de canalizar tus energías sin dejarte llevar de la emoción ni reprimirlas.

Otra cosa que resalto es que mi búsqueda espiritual cuando persiste y aguanta los ataques del ego, rinde frutos tan hermosos como encontrar personas sensibles que te escuchan y a quien escuchas y ademàs sientes que definitivamente no estas solo, ni nunca lo has estado. Es necesario persistir y no dejarse llevar por tentaciones pasajeras, no olvidar el objetivo. Gracias.

No hay comentarios: