martes, 27 de marzo de 2012

Hoy como me siento

Han sido días recargados....el viernes por ejemplo me deje tentar y me fui con algunos compañeros  y me tome unos tragos, creo que demasiados aunque no me emborrache, les conte de mi divorcio. El sábado salí con una amiga que respeto mucho y con la que me relaje, con la que no tengo nada, pero con quien me siento tranquilo, fue rico compartir un rato de rock. El domingo la pase super con mi hija. Ayer lunes fue el dìa con la abogada y mi ex para discutir nuevos terminos del divorcio, la verdad no me sentí bien aunque pude sacar muchas cosas. Sentí que ella ha cambiado, se ha vuelto más ambiciosa y creo que se deja influenciar, yo solicite justicia no por lo que una ley diga en un papel, sino por la historia que compartimos juntos, la verdad todo no salió como esperaba, pero al fin creo que estamos llegando a un término donde podemos cerrar este caso.

Me siento traicionado y triste con mi ex, quizás sienta lo mismo ella, pero la verdad hasta la semana pasada alguien me hizo reflexionar si debía volver a intentarlo, me ví tentado a escribirle el viernes pasado y el fin de semana, pero las horas pasaron y no me sentí con ganas reales de hacerlo, al verla ayer la ví hermosa, pero la verdad no sentí ganas de compartir nuevamente con ella. Ayer al salir de la cita, sentí rabia, estaba dejando salir mi ego y me estaba llenando de irá, afortunadamente con lo que he logrado estos meses disipe parte de ese sentir, aunque hoy sigo con algo de ello, hoy por error me envío un mensaje , no cariñoso ni mucho menos, pero volví a sentir que mi ego aparece trantando de generar celos imaginando cosas, eso es momentaneo y creo que en algún momento ella encontrará una pareja, de hecho yo deseo lo mismo para mí, pero el ego juega un papel aún vital en nuestra relación y actúa de una forma hasta traicionera, no debeo desfallecer, me siento que en este tiempo he logrado tanto en mi desarrollo interior, no quiero recaer o si lo hago es para salir fortalecido, creo que sigo teniendo mucha fortaleza y agradezco a muchas personas que me han ayudado y lo siguen haciendo y a Dios.

No hay comentarios: