viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy como me siento

Hola hoy y estos días han sido de mucho aprendizaje. Hace algunos días conocí una persona muy especial, el dialogo con ella se fue dando y enfocando a una atracción, esa atracción iba en contra de lo que estoy viviendo, uno porque ella tiene pareja estable y dos porque yo hoy no deseo relaciones solo emocionales. La verdad me estaba dejando llevar por la corriente por decirlo decentemente, realmente era un ego de sentirme importante, querido y deseado, luego esta semana me entró un deseo enorme de definir y pedir a Dios que me guiará, ayer recibí un correo de ella donde manifestaba su dolor por estar dejandose llevar por la emoción de una relación que iba en contra de ella misma, estabamos alineados y mi luz divina me estaba mostrando el camino que quería. Depués de esto entendí mucho mejor todo lo que me esta pasando, nada es gratuito, la ley de la atracción existe, Dios te guía, un montón de señales que están y a veces no quiero seguir o ver....ella ahora es una buena amiga y creo que nuestra amistad esta fundamentada en hechos de honestidad y transparencia, aprendimos y seguimos haciéndolo. Gracias a ella, y a todas las personas, a mi maestra de Reiki, a mi hija, a mi ex, a mis amigos y tantas personas que están ayudando en mi vida. Gracias  a Dios.

No hay comentarios: