martes, 28 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Desde la última vez a hoy siguen pasando muchos acontecimientos. Ya definí con mi U que me gradúo de psicologo el 30 de marzo, me toco realizar muchas diligencias, esto casi me saca de quicio, pero lo fabuloso es que lo tome con calma. El fin de semana compartí con mi hija y con un primito de ella, realmente al principio parece dificil tener dos niños y además me sentía agripado, pero en realidad ha sido una linda experiencia, siento que al niño le falta una figura paterna y la madre lo descuida un tanto, el sábado compartí con ellos, mi madre y la familia de mi hermana, ella estuvo con nosotros amaneciendo en mi casa y la pasamos bien , en especial mi hija que se divierte bastante con su prima, el domingo estuvieron todo el día juntas, porque estuve en curso de Reiki. Allí descubrí en algún momento, que realmente estaba engañado, sentí que mi ex era mi alma gemela, o eso creía, luego entendí que quizas era el reflejo de una culpa con una novia que tuve hace años y visualice en mi ex a dicha persona para que me perdonara, luego de esto entendí que mi ex quizas no es ni será mi alma gemela, que estuvo conmigo el tiempo necesario para que aprendieramos y compartieramos a nuestra hija. Han sido días esplendidos.

También vengo leyendo varios textos, en uno encontre un mensaje que me ha llegado por diferentes lados, y es que escribir es muy valioso porque ayuda a concretar lo que sientes y lo que quieres, recorde este blog.

Esta semana tambièn he sentido euforia y ansiedad y muchas energías. Un abrazo al mundo y las personas semejantes, los amo.

No hay comentarios: