lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Me siento un tanto contrariado, vivo momentos hermosos, mi fin de semana con mi hija muy emocionante, lo disfrute y la disfrute al máximo, siento que me preocupo es por el futuro, que no me quiera, que no pueda darle un mejor estudio, en fin muchas cosas, pero estoy entendiendo que debo mejor vivir el presente. Por otro lado, estoy buscando este desarrollo espiritual de una forma fuerte, ahora me encuentro que el mundo cristiano, a través de una iglesia con una amiga me llama permanentemente pero siento que  por ahí no es el camino, siento que Dios me muestra otras cosas, mi amiga sigue insistiendo que no debo dejarme llevar por el mundo y creencias "de hechicerías" y cosas que no son de Dios, siento que ella habla desde su desconocimiento pero al mismo tiempo tiempo me cuestiono si el camino que sigo es el correcto, siento que voy bien, mi decisión de divorciarme me da tranquilidad y siento que mi espacio esta bien, también siento que me faltan todavía muchas mejoras, pero el tema de buscar a Dios aún no lo tengo claro en su forma, pero me siento bien estudiando Reiki, haciendo ejercicio, haciendo yoga, y siento que estoy viviendo una transformación personal maravillosa, pero aún me falta, aun me enojo facilmente y siento que requiero guía espiritual, pero no me siento cómodo a través del pensamiento crístico ortodoxo de las iglesias cristianas llamase católico o evangélico....voy caminando.

No hay comentarios: