viernes, 10 de febrero de 2012

HOy como me siento

Hoy es un dia grandioso, es más ha sido una semana grandiosa, sé que mi mundo esta cambiando por dentro y por fuera. La vida me ha mostrado una vez más que lo que sucede tiene que suceder, yo he tenido miedo de decidir y ahora que lo he hecho siento que me quito un peso de encima, que mucho antes pude haber decidido y que no me atreví por quere permanecer en mi zona de confort, pero que la vida tiene un destino y Dios nos lo muestra con señales cada día y nosotros no queremos ver lo evidente. Gracias señor padre, te amo, me amo y amo a mi prójimo. Soy un ser bendecido, que debo permanecer en este camino, cuando busco el mundo material con su libertinaje, y olvido lo espiritual y emocional, me desequilibro, deseo seguir en el amor. Sigo para adelante.

No hay comentarios: