jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Hace días no ingresaba. Estaba en una semana de intensidad física, me siento hiperactivo, estuve arreglando mi nueva habitación para disfrutar diferente mi espacio cuando estoy solo y cuando estoy con mi hija. Ahora cambie de cuarto y ya no cuento con tv en la habitación y mi hija tiene una sola habitación para disfrutar ella y tenernos ambos más cerca. En lo personal sigo trabajando en mi desarrollo interior, han sido días de introspección y no he salido mucho, solo el sábado estuve con un amigo y fue una buena velada, al otro día sentí q había bebido una tonelada de ron y solo me tome 6 tragos, siento que he cambiado y me gusta. Esta semana me debo cuidar para este próximo domingo realizar mi segunda parte del curso de Reiki al que asisto con muchas ganas y deseos. También he conocido una persona por chat, con la que nunca antes había hablado y por este medio me he explayado y ella también, ha sido interesante. Hoy he estado en con mi ex en una consulta con la psicologa de la niña y nos informa que nos ve bien y lo más importante que ve a la niña muy bien, así que por ahora no seguiremos asisitiendo a estas terapias porque terminaron. También estamos finiquitando los trámites para presentar el divorcio, creo que ha sido un tanto complicado pero hemos llegado a acuerdos gana-gana en casi todos los frentes, siguen existiendo diferencias pero la disposición a construir (no cediendo) prima y ayuda mucho. De hecho desde que decidimos iniciar trámites de divorcio, me he sentido liberado de algo que creí debía seguir por tiempo indefinido, es bueno sentirme tranquilo en una decisión como esta, eso me ha permitido conversar en mejores términos con ella. Bueno hasta la próximo, amo a Dios, me amo y amo a mi prójimo. Un abrazo fraternal.

No hay comentarios: