martes, 14 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Sigue siendo tiempos de crecimiento, hoy conocí por medios como este a una mujer que me pareció sumamente honesta en su comunicación, la contacte x que me dijeron que quería hablar conmigo y me atreví, inicie una conversación y fuimos honestos, como hombre he creído que decir no a una mujer no es cortés y que es mejor seguir el juego y si ella quiere algo o lo permite bienvenido sea, en mi corazón esto lo quiero cambiar y con ella deseaba que quedará claro q ahora no quiero una relación ni buscar mujeres para aprovechar situaciones o aventuras esporádicas, antes de escribirlo me sentía como que estaba desperdiciando una oportunidad, pero esto era mi ego mi ser decía otra cosa y me sentí honesto y tranquilo al seguir mi ser. Luego fui a hidroaeróbicos, la verdad los disfruto sobremanera, son exigentes y el único hombre pero me siento feliz realizandolos, me intimida el sitio pero lo enfrento y el miedo se va despidiendo. Ahora acabo de hablar con mi ex, le dije que como nos repartiriamos algo, la verdad en situaciones como esta surgen cualidades en los humanos que buscamos defender lo que nos pertenece y cada uno cree tener la razón y de hecho la tiene, lo curioso es que a mi luego me queda un sentimiento como de culpa pero ahora escribiendo y reflexionando creo que debo defender mi punto hasta donde sea posible sin querer dañar al otro y sin dañarme a mi. También esta semana me han hecho sentir algunas peronas, que soy autoritaria e imponente en mi punto de vista, estoy reflexionando y en algunos aspectos es cierto, estoy mejorando y cambiarè lo que concientie y seguiré creciendo. Gracias al mundo a las personas,amigos y familiares y a Dios por supuesto.

No hay comentarios: