martes, 7 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Han sido días de variados sentimientos, ya le dije a ella que es necesario decidir nuestro futuro, ya consulte con abogado para iniciar tràmites de divorcio, que pienso es la mejor opción en este momento, el viernes me dejo pensando bastante esa decisión, el sábado ni hablar, el domingo me acelere y en una llamada le dije iniciemos trámites, la note indecisa , me lo dijo , que aún no sabía que quería y que le pedía a Dios que la ayudara a decidir, para mi lo mejor es definir ya las cosas, porque aún existen muchos vínculos en lo material que no están claros, lo pense, y la verdad ayer lunes me sentí muy tranquilo sabiendo y sintiendo que es una decisión acertada. Con mi hija han sido días diferentes, porque finalizando el domingo, ayer y yo, la he sentido diferente, rechazandome y molesta, a veces pienso que le estàn diciendo cosas en la casa de ella, bueno eso pienso hoy...porque he tratado de comunicarme con ella para aclarar un asunto financiero pendiente y en todo el día he sentido que me evade y no me contesta, he pensado miles de cosas y la verdad siento confianza en ella, pero creo que todos cambiamos y es dificil que nos conozcamos, en este momento estoy esperando que me llame y si no la llamaré pero siento que nuevamente no la encontraré, me da ansiedad y siento que algo pasa, pero no entiendo porque no es honesta conmigo, bueno también la mente juega mucho y esto también es una prueba para no dejar manipular mi ego la situación, al fin sería dinero lo que hace que cambiemos, me preocupa es más mi hija que este cambiado por factores externos por personas que influyan. Sigo para adelante, sanandome, sanando, prosperando y sabiendo que voy por el camino. Ah otra cosa, el domingo hable con un pastor evangélico fue algo súbito pero fructifero, definitivamente no soy aún un creyente cristiano en la Biblia, pero siento que esta persona, aunque le falta desarrollo interior, es honesto. Gracias a todos por estar y a la vida y Dios por permitirme sentir y vivir plenamente.

No hay comentarios: