sábado, 4 de febrero de 2012

Hoy como me siento

Han sido días diferentes, cuando no...ayer tuvimos una cita con psicologa, ella y yo, hablamos de nuestra situación. Particularemente esta semana leyendo el libro Te amo pero puedo vivir sin ti, me dejo un mensaje que me llevo a una epifanía, por lo menos eso creo, sentí que quería mi matrimonio por no quedarme solo, que me estaba aferrando a ella por la compañía más no por amor, luego al día siguiente repetí una película que me fascina El Origen, al final cuando el se despide de su esposa me dejo otro mensaje a mi " nuestro tiempo ya paso" y algo que ella le pregunta o le cuestiona a él " tú me dijiste que ibamos a estar por siempre hasta que fueramos viejos" y él responde " ya lo hicimos", estas escenas dejaron en mí una sensación que mi tiempo con ella ya había terminado y la misma promesa que se hicieron ellos, me la hizo ella a mi, pero luego pensé es que quizás llegar a estar por siempre, significa estar por siempre qu el amor dure.....en fìn, al día siguiente hable de esto y en la noche anterior y ese día sentía que la verdad ya todo debía acabarse pero sentía que seguía aferrado, al preguntar la psico que que pensabamos de lo que estaba pasando, que estabamos decidiendo, que como veíamos ahora la relación. Yo respondí que estabamos 50 y 50 en probabilidades, pero mi explicación dijo otra cosa: Esto esta acabandose, luego ella intervino y sus palabras confirmaron mi explicación, yo traté de pedir con certeza su respuesta, la psico dijo: "dense un tiempo para dijerir todo lo que se ha dicho hoy", creo que la psico vé que esto tiene futuro, que falta algo ++++. Yo al contrario salí con un vacío y también con ansiedad, pero con la certeza que el divorcio es un hecho, empece a meditar y al mismo tiempo desde ayer he contactado a varias personas para que nos asesoren legalmente. Tambièn le dije a una compañera que me iba a divorciar, sigo sintiendo esa ansiedad y ese vacío y otra cosa más el ego me ha empezado a jugar...se meten pensamientos del pasado, recuerdos, deseos de escuchar algo de ella, sentires que creí superados, en fin el ego es inteligente y se aprovecha de mi miedo e inseguridad y busca aferrarme a ella, es tan complejo que hasta hoy he pensado si quizás no nos hicieron alguna brujería porque hoy que estuve donde mi padre, ví un anuncio en un periódico de alguien que dice hacer volver al ser amado, ligar y cosas así, me dije será que lo hago, será que nos hicieron algo así...por què ella cambió tan súbitamente, en fin mi ego ha estado bombardeandome...al fin sigue vigente esto iba a pasar, esto no ha sido súbito, han habido muchos hechos que causan la situación actual y creo que ya se esta definiendo, el lunes pienso hablar con ella y acordar el apoyo legal que debemos tener para cerrar este capítulo, nuestra hija lo entenderá y ya lo hace de alguna manera, seguiremos apoyandola y buscando impactar lo menos negativa posible su desarrollo. En fin, el EGO tiene poder, no me puedo descuidar, porque al menor atisbo de miedo o debilidad, esta al acecho, pero sigo fuerte y claro, voy para adelante con poder divino, el amor ha Dios, a mi y a mi prójimo, el ser yo un ser próspero, abundante, sanador y milagroso me permiten seguir mi desarrollo interior. Bravo....sigo para adelante.

No hay comentarios: