martes, 31 de enero de 2012

Hoy como me siento

Ha sido un dìa diferente, han habido muchos acelerones, pero me siento mejor que ayer, me parece que estaba débil incluso ayer navegue en el face de ella y empece a dejar volar mi imaginación y mi ego empezo a actuar, pero al mismo tiempo me daba cuenta que no era profundo pero que aún así me afectaba, el trabajo debe continuar, debo seguir encontrando mi paz interior, algo fabuloso del curso de Reiki en el chakra del amor salí súper abierto, me siento feliz por ello. HOy entiendo que no debo desfallecer, ví a ella porque quedamos en encontrarnos, aún mi imaginación vuela pero ya deje las cosas fluir y me siento tranquilo. Disfruto y vivo. Amo que es lo más importante. En el trabajo hay despidos, hay mucho que hacer, pero me siento mejor hoy. Gracias.

No hay comentarios: