lunes, 23 de enero de 2012

Hoy como me siento

Han sido días de experiencia y aprendizaje, lo que sé en este momento es que no puedo permitir que emociones que quiero superar me aten y hagan retroceder, hace unos días un amigo me decía que también hay que dejar a veces no reprimirse, pero esta semana que paso entendí que antes me complacía en mi ego saber que le gustaba a una o varias mujeres, aunque no aceptaba era coqueto y aunque no me acostaba con cualquier persona, si me vanagloriaba de que no era un "perro" ni que andaba con una mujer por acostarme con ella, pero al dejar llevarme por la emoción me justificaba para mis adentros y afueras sin reconocer que muchas veces podía estar utilizando al otro y al mismo tiempo irrespetaba mi ser. Ya estoy entendiendo que estar con una mujer en este momento no puede ser solo emociones que me haràn sentir desdichado luego que estas pasen, que estoy buscando compenetrar mi ser en el sexo pero vivido con amor, aunque la otra persona me permita estar con ella y no pedir nada a cambio, creo que para mi sería comprometer mi desarrollo y coherencia, ahora entiendo que ni el alcohol, ni el sexo, ni dejarme llevar me hacen feliz, solo un rato de sensaciones que luego se pueden convertir en momentos de infelicidad, más ahora que siento que he avanzado. Sé que aún me falta y sigo aprendiendo y quizás falle nuevamente, pero quiero sentir que he cambiado.

También siento una gran tranquilidad en mi relación con ella, el sábado pasado me sobresalte porque sentí que me hablo y sigue haciendolo hasta ayer domingo, con rabia y cierto tono incómodo, pero le pedí disculpas y no quiero entablar discusiones que afecten mi relación con ella y sobre todo con nuestra hija, a quien disfrute plenamente desde el viernes en la noche hasta hoy. Siento que las decisiones se darán muy pronto y me siento más preparado.

Un abrazo a quienes leen este blog y realizan algún comentario.

No hay comentarios: