miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy como me siento

Hola ayer y hoy han sido días de un tanto insatisfacción. Anoche despúes de escribir empece una reflexión de mi relación y la verdad lloré con la foto de mi hija y al ver a mi ex hable con ella a través de una foto, concluí que la mejor decisión, aunque una parte de mi quiere seguir, esta prevaleciendo el deseo de separación definitiva, al hablar más temprano con ella sentí que en verdad nada ha cambiado, que más tiempo para la situación actual no es viable pero pienso bastante en mi hija y es lo más duro. Hoy la ví me encontré con ella y la niña, la ví hermosa pero el sentir es tan diferente...deseo decidir ya.

1 comentario:

Aicardo dijo...

Hola Sergio.

Es claro que no es fácil tomar un decisión como esta y me da la impresión de que además de lo que implica para la niña, está fundamentalmente en juego el temor a la pérdida (Y me refiero a "perder", lo que no es fácil para un hombre como vos). Además,creo, está el temor a la soledad, lo que es muy humano también. Por eso, una decisión como la que estás próximo a tomar, debe estar rodeada de mucha valentía; pero esto más que una palabra común, tiene que ver con estar dispuesto a asumir lo que la decisión implica. Tampoco es fácil; quizás necesario, Podrías comenzar, por ejemplo, por no hablar tanto de "Mi ex"; porque la expresión remite inevitablemente a un pasado y creo que de una forma que ayuda muy poco.

Tomar decisiones es teso; sin embargo, es necesario hacerlo.