martes, 10 de enero de 2012

Hoy como me siento

Han sido unos días donde sigo con diferentes sensaciones. El viernes compartí plenamente con mi hija, mi hermana y su hija amanecieron en mi casa, aún estoy lejos de comunicarme mejor con mi hermana pero ya existe más cercanía, lo que yo estoy viviendo en mi relación y ella en la suya nos ha hecho acercarnos. Siento soledad, pero por la costumbre de estar realizando actividades los viernes normalmente, este decidí no buscar ni licor ni rumbas, pero me hizo sentir solo, me vine conversando en el transporte con una compañera que a veces me genera sensaciones que me agradan, sè que con ella no tendrè nada porque la veo como una compañera con cariño y aprecio, pero me genera una bonita confianza por su forma de ser.

El sábado me fuí con mi madre, hermana su hija y la mía, además de mi tía y su hijo, para una finca cerca a mi ciudad, una amiga nos invito y realmente me sentí tranquilo pero al mismo tiempo tiempo vació a veces vienen recuerdos, pero principalmente porque me siento pasivo, necesito reanimar mi estilo de vida.

Es domingo y amanecí en la finca con mi amiga, mi hermana y su hija y la mìa, al medio día partimos para donde mi padre, él apenas se entero de mi separación, en la reunión familiar atendieron de maravilla a mi hija y no hablamos de lo que ha pasado. En la noche me llamo ella diciendo que iba a buscar un papel a la casa que pensaba, para mi no era conveniente y luego que colgamos me sentí un tonto por no tomar una decisión de terminar esta relación, la verdad no me sentí afectado por la llamada pero empece a pensar e imaginar cosas que mi ego buscaba desestabilizarme, me controle y entendí que realmente es de decisiones y yo debo hacerlo lo antes posible.

El lunes sigo afianzando que debo tomar una decisión lo antes posible, siento soledad, pero tranquilidad, la comunicación con mi ex es para llevarle a mi hija, ella ya la quiere ver. Siento que esta semana será de grandes cambios y hechos.

Este martes, fue de bastante trabajo, hable con mi hija, hable con mi ex, se aproxima la temporada escolar así que nos debemos ver en algún momento, me siento tranquilo hablando con ella, me siento claro que es necesario definir esto, no quiero alargarlo. Me llamo la psicologa que venimos tratando para ayudar a la niña, vamos a vernos quizás este miercoles o jueves. Otra cosa que he entendido es que no busco un reemplazo para mi ex, pero sè que voy a conseguir otra persona con el tiempo. Estos días algo me ha puesto a pensar y es que una amiga con la que estaba conversando muy gratamente se ha alejado y yo lo estoy permitiendo. En fin esta semana vendrán retos y decisiones.

No hay comentarios: