jueves, 5 de enero de 2012

Hoy como me siento

Ha sido una semana de muchas vivencias, el lunes la pase con un nueva amiga o por lo menos alguien con quien quiero a llegar a compartir una verdadera amistad. La pase bien y busque ser muy sincero, creo que ella también. El martes la empece con un dolor intenso y resulto ser que un cálculo estaba saliendo de mi organismo y el dolor fue intenso, lo expulse pasada la tarde y estuve hospitalizado hasta el día siguiente, mi ex me llamo varias veces, mi madre me acompaño permanentemente y otras personas estuvieron en contacto me sentí muy bien a pesar del dolor, la cuestión es que tengo otros cálculos y existe la posibilidad de cirugía cosa que no me gusta mucho. El miercoles salí del hospital y me dirigí a casa a trabajar y descansar, finalizando la tarde compartí con mi hija en el tren y las luces de navidad, la pase de maravilla la niña estaba muy cariñosa y especial conmigo y mi madre. En la noche la amiga con la compartí me envio su opinión sobre este blog y me pareció que me juzgaba, cosa que manifeste por un mensaje y genero una discusión interesante, para darme cuenta que a veces podemos hacer daño al otro por ciertos comportamientos egoístas y realmente me siento mal por ello creo que he dañado a mi amiga y quiero realmente desarrollar la amistad plenamente y espero que lo logremos superando nuestras diferencias y comportamientos que de parte y parte han sido en algún momento egoístas, también he entendido que ahora más que relaciones sentimentales quiero construir mi ser para superarme y ayudar a otros pero que a veces el manejo de esto de mi parte no ha sido el mejor y puedo terminar dañando al otro y eso no lo deseo. Al fin he buscado la paz.

Hoy ha sido un día más laboral, llegue temprano a casa, llame a mi hija y me dedique a diferentes quehaceres domésticos, he hablado por tel con una amiga bastante tiempo y la verdad ha sido grato compartir muchas cosas sin temor y buena libertad. Sigo adelante, buscando guía y formandome.

No hay comentarios: