lunes, 30 de enero de 2012

Hoy como me siento

Han sido días maravillosos. El fin de semana empieza con un viernes con unos compañeros hasta temprano, la verdad no hay mucho interés en compartir cosas diferentes a lo de siempre, carros, mujeres, futbol y hablar del trabajo, conversación monótona y prefiero irme por mi hija con quien disfruto bastante. El sábado me esperaba un día lleno de dedicación con mi hija y un primito, todo el día estuve con ellos y realmente me divertí y espero que ellos mucho más, luego mi madre y hermana estuvieron conmigo en casa y amanecieron, yo mientras me encontraba con un amigo de toda la vida con quien no me veía hace más de un  mes, me sentí apático, cansado y hasta agresivo, al fin me hice al ambiente y compartimos un buen momento. El domingo me esperaba otro gran día, iba a realizar un curso de Reiki nivel 1, lleve a mi hija temprano donde su madre y todo el día me dedique a esto y realmente estoy encarretado, volví por mi hija y pase con ella hasta este lunes. Hoy fue un día que me sentí pesado, iracundo y sin mucho agrado por lo que sucedía, no entiendo si fue el curso de Reiki que hablo sobre la meditación y la importancia de realizarla a diario y yo haberme levantado y no poder meditar muy bien, los afanes siento que me ganaron, el resto de día no fue muy placentero, así que huí del trabajo temprano, me fue a la peluquería, luego a trotar y luego a casa, una de mis mascotas se orino en mi cama, lo que me genero una irá fuerte y la castigue, también organice parte de la casa que estaba sucia, hable con ella y acorde mañana ver la niña nuevamente y ella vendrá a casa en la tarde. Bueno estoy terminando el día y me hacía falta escribir, hace días lo quiero hacer y ayer y estos días he leído sobre esto, como una terapia importante para lograr salir adelante. Me gusta y siento que mi vida se esta encaminando. Ah, algo para resaltar el miercoles ví una pelí con una amiga, la verdad disfruto su compañía, la pelí muy desechable, luego el jueves fui a ver una muy hermosa película danesa (Un mundo mejor) una joya y con un gran amigo que estoy encontrando, con él compartí, hable y el tiempo paso. Aùn en ocasiones me siento solo, pero cada vez entiendo que me tengo a mi, tengo a Dios y tengo mucha gente que me ama. Gracias!!!

No hay comentarios: