martes, 17 de enero de 2012

HOy como me siento

Hola ante todo agradezco el comentario dejado aunque en parte no entendì lo de no mencionar la ex. Bueno hablaremos luego. Hoy es un día que siento mucha paz, llego temprano a casa, y luego voy  a hacer ejercicio, regreso como algo saludable (bravo estoy mejorando el trato a mi cuerpo) y ahora escribo. Desde el miercoles a hoy han pasado muchos acontecimientos y sentires, sigo pensando que lo mejor es terminar pero aún no me atrevo, la psicologa el viernes pasado me hizo ver algunos aspectos que no lo había reflexionado, en nuestra relación permitimos inmiscuir a mucha gente que termino alejandonos, claro no es culpa del somos la pareja la que al fin decidió eso, incluso nuestra hija nos ayudo a distanciarnos, en fin el jueves estaba decido a escribir a ella para proponer alguna definición, decidí esperar a que fuera a la psicologa esta semana, ya que la terapeuta nos esta viendo a cada uno y luego con la niña para darnos una mejor orientación. El fin de semana fue un tanto solitario y extraño, por un lado mi hermana necesitaba algo de ayuda con una propiedad pero dicha propiedad queda al lado donde vive ella, así que no me sentía muy comodo y decidí no ayudar, pero esto me hizo sentir un tanto mal hermano, en fin decisiones son decisiones. Con mi hija compartí cantidades y curiosamente, debido a que la niña empezó su estudio, me ha tocado estar con mucho contacto con ella, la verdad no veo un cambio ni en ella ni en mi, estamos distantes y hablando basicamente lo necesario o generalidades, este fin de semana próximo pienso que será muy importante. Hasta pronto.

No hay comentarios: