martes, 7 de enero de 2014

Este es un nuevo día

Este es un nuevo día...título de una canción de Facundo Cabral...y si cada día es nuevo y decidimos como utilizarlo...yo quiero hacerlo para practicar lo que menciona Facundo en su canción. Este fin de semana lo he hecho y hace tiempo lo vengo haciendo, claro en diferente medida no con la intensidad que quisiera.

Quiero deternerme en el fin de semana, fue un encuentro conmigo de una forma hermosa, a través de la naturaleza, a través de la liberación de mi mente (progresivamente) y eso me ha dado paz y felicidad. Ayer particularmente logre sentir mi cuerpo sin dejarme tomar en tentación, me respete y me libere de gran parte de simples deseos sin esencia, es un respeto para mi ser y así lo hago para los demás que me rodean. Creo que el camino esta recorriendose y aún me falta pero sentí  que puedo controlar mi mente y no ella a mí, siempre ha sido posible, pero es más fácil dejarme llevar por la tentación y no solo me refiero a lo sexual, a la tentación de dormir en vez de levantarme a meditar y orar, la tentación de ver tv o navegar en facebook en vez de leer, y otras tantas cosas. Pero todo es un proceso y ese proceso incluye que vaya avanzando sin forzar, y eso significa que no me castigaré si por algo me desvío, quiero evitar juzgarme y juzgar, quiero seguir caminando y aprendiendo, sin justificaciones...quiero que hoy sea un nuevo día para reír, para cantar, para abrazar.

Quiero también, respetar al otro en su esencia, quiero seguir escuchando y callando cuando debo, quiero sentir que no me controla la rabia y la ironía cuando el otro no esta de acuerdo conmigo o lo que hace el otro no se acomoda a lo que me gusta, y tengo una lista de personas con las que me incomodo o me a veces me desespero, creo que no quiero dejarlo de hacer porque normalmente encontraré personas que llegan de diferentes formas a mi ser, lo que quiero es sentir que cambio y aceptarlo para que esto no me controle y para no agredir o irrespetar al otro. Siento ahora que estar cambiando en conciencia, no es dejar de molestarme, tener rabia, irá u otras sensaciones que no son malas ni buenas, son, es saber que eso no soy yo y eso pasa y no me controlan...gracias Dios...gracias amiga, gracias amigo...gracias hija...gracias madre...gracias familia. Los amo. y me amo. Soy alegría, paz y amor.


hoy es un nuevo día...

Vinculo de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=phhGGzH_GTA




No hay comentarios: